Humor Gráfico

Selección diaria de viñetas y publicaciones de humor. Estas son nuestras fuentes; si no te gustan, tenemos otras. Síguenos en Twitter y alegrarás tu TL.

martes, 12 de diciembre de 2017

Documentales sobre dibujantes

Documentales sobre dibujantes

Soy así de cabezón, cuando no encuentro algo intento construirlo y esto es lo que buscaba: una página donde encontrar un repositorio de documentales temáticos sobre cómic, humor gráfico y asuntos relacionados con el dibujeo para no tener que andar hurgando aquí y allá.

La idea no es proporcionar enlaces de descarga, la página no aloja ningún archivo de vídeo ni contiene enlaces a ninguna otra web que los aloje sin autorización de sus autores.

Poco a poco iré completando las reseñas de los que ya he visto y seguiré añadiendo nuevos documentales.

Los documentales que pueden verse desde esta página son sólo los de libre distribución porque sus autores los han licenciado y difundido de forma que permiten que puedan ser compartidos, para el resto se enlaza a las webs de sus creadores o  a sitios donde se venden o alquilan y se muestra el teaser o tráiler oficial.

Aún hay mucho por pulir, pero ya se puede visitar. Si quieres estar al día de los documentales que vaya reseñando puedes enterarte en esta cuenta de Twitter y si tienes alguna sugerencia puedes dejarla aquí.

 

La entrada Documentales sobre dibujantes aparece primero en JRMora, humor gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario