Mr_S dijo: Bueeeno, pues hasta aquí hemos llegado.
Después del desastroso intento del primer aniversario, este ha sido mi nuevo asalto a eso de hacer cosas conexas y tal... creo que ha salido mejor que lo anterior, aunque es muy cierto que ya acabé un poco aburrido, esta tira de cierre es lo que menos me ha apatecido dibujar en tiempo xD
En fin, he puesto una encuesta para ver qué os ha parecido :)
El lunes que viene volvemos al régimen random!
No hay comentarios:
Publicar un comentario