Desde que uno es chico lo educan para que siga una carrera y tenga una profesión, para llegar a ser en el futuro un adulto responsable y serio.
Pero no a todos les sale. Qué se le va a hacer...
http://elmagni.blogspot.com.ar/2013/06/el-magni-121-contador.html
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario