La viñeta de hoy está inspirada en "Oh, humanos", una página de Facebook que me gusta mucho y merece más seguidores.
—Los humanos ponen sus opiniones sobre la humanidad en boca de personajes no humanos para que parezcan imparciales y objetivas.
—Ya veo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario