—Ya le expliqué que este trabajo es para hombres. Las mujeres no tienen la fuerza necesaria.
—Pero...
—¡Basta! No voy a contratarla y se acabó.
—Qué fácil que la tienen, ¿eh?
—Al cabo, para rompernos la espalda con los trabajos pesados estamos nosotros-
No hay comentarios:
Publicar un comentario