Hay incordios. Afortunadamente también hay humordios.
Por cierto, mañana sábado celebraré el Día del Padre Friki con una presentación y sesión de firmas del Manual para padres frikis en el Celler de Llibres de Sant Cugat. ¡Pablo, no temas, eso del Anticristo de los locales es una patraña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario