Humor Gráfico

Selección diaria de viñetas y publicaciones de humor. Estas son nuestras fuentes; si no te gustan, tenemos otras. Síguenos en Twitter y alegrarás tu TL.

martes, 8 de agosto de 2017

¡Por fin tengo novedades!

¡Hola, amigos y amigas! ¡Sorpresa!

Ha pasado mucho tiempo desde que no tenéis noticias de Conejo Frustrado. No os preocupéis, porque llega la mejor noticia que os podía dar. Pero eso no es todo, porque si os gusta Conejo Frustrado, hay otras cosas que seguro que también lo harán. Vayamos punto por punto, que son muchas cosas y hay que ser organizado… ¡Empezamos!



¡Efectivamente! En Enero de 2018 la editorial Dibbuks volverá a publicar un nuevo álbum en papel de Conejo Frustrado. Será una recopilación de tiras, continuando desde la última tira del segundo álbum, y habrá algunas páginas inéditas en internet, como ya venía siendo costumbre. Dentro de un tiempo os podré dar algún detallito más, pero de momento solo os puedo dar la fecha en la que saldrá a la venta.

Además de haber trabajado en este nuevo álbum, he estado haciendo otros proyectos, entre ellos el que va en el siguiente punto…

Cultureta Pop es un nuevo webcomic de humor que estoy publicando desde hace un tiempo en internet. Son tiras cómicas sobre películas y series, tanto nuevas como clásicas: Stranger Things, Star Wars, Regreso al Futuro… Podéis verlo en mi blog y en la web de Tapastic. ¿Qué? ¿Que no conocéis Tapastic? Pues es una web donde podéis leer miles de webcomics, seguir a los que más os gusten, comentar, compartir, etc. Tienen incluso aplicación para el móvil, tanto para Apple como para Android. Funciona genial y no os perderéis ni una tira.




Pero no solo he estado haciendo las tiras de Cultureta Pop. También estoy actualizando a menudo mi blog y redes sociales con nuevas ilustraciones que hago cada semana. Voy variando un poco la técnica que uso en cada una de ellas, así como la temática. Incluso he participado en un par de ediciones del Character Design Challenge.

También podréis ver en mi canal de Youtube una buena cantidad de nuevos vídeos, sobre todo de speed paintings. A aquellos que os guste el dibujo, seguro que os serán muy útiles. Podéis incluso comentar y preguntarme dudas.

A continuación os dejo todos los enlaces, tanto de mi blog como de mis redes sociales ¡Seguidme, no os arrepentiréis! ¡Están más activos que nunca!






Muchas gracias por vuestras visitas, y por seguir preguntando por los conejitos de este comic.
¡Nos vemos por las redes! ¡Un abrazote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario