Humor Gráfico

Selección diaria de viñetas y publicaciones de humor. Estas son nuestras fuentes; si no te gustan, tenemos otras. Síguenos en Twitter y alegrarás tu TL.

jueves, 10 de agosto de 2017

Problemas técnicos

Hola gente!

Soy consciente de lo poco que estoy actualizando estas últimas semanas. No estoy de vacaciones, más bien lo contrario, me he encerrado a escribir como todos los años conla dificultad añadida de que el ordenador no va bien (el último non-sequitur, con lo sencillo que es, me ha llevado un par de días) y que, estando donde estoy, no puedo ni arreglarlo ni comprar otro.
Intentaré arreglar esta situación cuanto antes, espero que la semana que viene, y pueda empezar con el cómic de verano antes de que acabe éste!
Muchas gracias por vuestra paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario