Humor Gráfico

Selección diaria de viñetas y publicaciones de humor. Estas son nuestras fuentes; si no te gustan, tenemos otras. Síguenos en Twitter y alegrarás tu TL.

viernes, 15 de febrero de 2019

Coristas, pregoneros y propagandistas

Viñeta del 13/02/2019 en CTXT

En la manifa del domingo 10 de mayo, con el guión mustio de siempre, se pedía elecciones ya, pero ya de ya. A la voz de ya.

Pues ya tenemos fecha para las elecciones, Pdro Schez ha anunciado hoy elecciones anticipadas para el 28 de abril.

En aquel acto de hermandad de las derechas de siempre con las derechas a la derecha de la derecha ultra, también de siempre, subieron al escenario tres periodistas para leer un manifiesto y repetir las mentiras que el PP había escrito y que el propio partido ha confesado que tenía “gran parte de veracidad” lo que confirma que tenía otra parte de mentiricidad.

 

Pancarta exhibiendo la creatividad facha, mensajes sutiles cargados de ideas profundas para la transformación social y política

Los pasquines de las empresas (1 2) encargadas de publicitar la manifestación en la que, entre otras cosas, se afirmaba que el gobierno no era legítimo se emplearon a fondo maquetando las octavillas que anunciaban el acto.

Diversión con banderas versión todo a cien

Hoy, en uno de esos folletos compuestos con la intención de parecer un medio de comunicación, que vociferaba pidiendo elecciones ya entre signos de admiración, le pregunta a su parroquia si están hartos de votar, porque hay elecciones, otra vez.

“Los españoles pueden estar cansados de acudir a votar a las urnas”, dicen. No hace falta ser el más listo del lugar para saber leer entre líneas.

La entrada Coristas, pregoneros y propagandistas se publicó en JRMora, humor gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario