Hay incordios. Afortunadamente también hay humordios.
Después del éxito del encuentro de mecenas de Todos Somos Frikis en Madrid, este sábado toca Barcelona. ¡Os espero en Kaburi!
No hay comentarios:
Publicar un comentario