Humor Gráfico

Selección diaria de viñetas y publicaciones de humor. Estas son nuestras fuentes; si no te gustan, tenemos otras. Síguenos en Twitter y alegrarás tu TL.

viernes, 27 de marzo de 2020

Coronavirus, diario de supervivencia. Día 17

Coronavirus, diario de supervivencia. Día 17

Coronavirus, diario de supervivencia. Día 17

Día 17. De continente en continente. 26 de marzo de 2020

Coronavirus, diario de supervivencia. Día 17Estados Unidos ha superado ya a China e Italia en número de contagiados. Con más de 80.000 casos, según el cálculo de la Universidad John Hopkins, se convierte en el país con el mayor número de infectados del mundo y el sexto en número de muertes causadas por la enfermedad.

Y el patán de Trump, incapaz de dejar quieta su lengua, que no está gobernada por el cerebro porque no tiene, lleva toda la semana repartiendo culpas.

Primero señaló a los demócratas, de los que dice que quieren aprovechar la pandemia para que no repita como presidente. Después culpó a la Unión Europea y por último como traca, aunque seguro que no final, ofreció una recompensa de 15 millones de dólares por Nicolás Maduro y de 10 por Diosdado Cabello para recordarnos que los gobiernos yanquis viven en un eterno salvaje oeste y de paso entretener un ratillo a la prensa porque sabe que la pandemia va a recorrer el país como una apisonadora gigante.

A todo esto, unos cuantos ricos podridos están pidiendo que se recupere toda la actividad empresarial poco a poco y a ver qué pasa.

Piensan, que vale, puede que alguien la casque, pero esto se la sopla fuerte a los de los dólares. La brillante idea de Trump era no parar la actividad. Total, si se mueren unos cuantos millones de desgraciados, ya pedalearán a doble velocidad para mantener el mercado los que queden o los que vengan en el futuro. Son tan obtusos que ni contemplan que la pandemia se pueda llevar a toda su familia por delante. Y a ellos.

De momento ya hay hospitales, donde la gente muere, y la falta recursos y equipos de protección es más que evidente, en este tienen 5 ventiladores y no dan a basto. Sin embargo el sicópata de Trump vomita en una entrevista: “No creo que necesites 40.000 o 30.000 ventiladores. Sabes, vas a hospitales importantes y a veces tienen 2 ventiladores“.

 

 

El mundo en cuarentena

Coronavirus, diario de supervivencia. Día 17India entró en cuarentena el martes y se ha decretó el confinamiento al menos durante 21 días, el cacao allí puede ser importante. El segundo país más poblado del mundo, con unos 1.300 millones de personas, se enfrenta al reto de mantener en sus casas su población. En India hay unos 64 millones de personas que viven en infraviviendas.

Coronavirus, diario de supervivencia. Día 17En Italia, después de cuatro días de pequeñas caídas en las cifras de contagios, los casos han vuelto a aumentar, aunque parece que el número de casos graves está bajando. Esto ha hecho que muchos se cuestionen la exactitud de los datos ofrecidos por las autoridades italianas.

Coronavirus, diario de supervivencia. Día 17La realidad sigue atropellando a Boris Jhonson, que ahora ha tenido que tomar medidas de ayuda para los autónomos, ganarán el 80% de sus ingresos hasta 2.700 euros al mes. Se calcula que el 95% de los 5 millones de autónomos de Reino Unido se beneficiarán de la medida.

 

Días anteriores. Ver todos.

 

La entrada Coronavirus, diario de supervivencia. Día 17 se publicó en JRMora, humor gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario