
Balcones: viñetas de la pandemia
La ilustración de la invitación es de Samuel Parra (Jerez/SP).
El viernes 19 de junio se inaugurará la primera exposición en la Sala Virtual del Instituto Quevedo del Humor de la Universidad de Alcalá. Se titula Balcones: viñetas de la pandemia y allí estará uno de mis cuadrulos.
Participan 75 autores de 14 países, destacando la representación de firmas españolas (52 autores) y de Estados Unidos (10). La mayoría publican en medios nacionales y regionales, pero también en la cosa global de internet.
Al tratarse de una muestra virtual se podrá acceder al acto de inauguración y posterior visita vía internet a las 12:00 del viernes 19 de junio desde este enlace y estará visitable hasta el 30 de agosto.
Toda la información sobre la exposición en la web del IQH.
Este contenido fue publicado originalmente en el blog JRMora, humor gráfico
No hay comentarios:
Publicar un comentario